Suministro de Personal en Misión

En Proyección Laboral prestamos el servicio de SUMINISTRO DE PERSONAL EN MISIÓN a empresas clientes; este se caracteriza por contratar personas naturales para que desempeñen labores en otras empresas, mientras nosotros nos encargamos de la parte disciplinaria, legal, laboral, de bienestar y de recursos humanos.


Como atributos diferenciadores, ofrecemos a las empresas usuarias, apoyo en la programación de actividades educativas, de promoción, prevención y Salud Ocupacional.
Si usted es nuestro cliente, puede contar con un equipo de psicólogas capacitadas en recursos humanos que lo apoyará toda el área de gestión humana de su empresa; a su vez, nuestra área de asesoría jurídica le brindará soporte en consultas en materia contractual y laboral.


Con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos un sistema de nómina flexible que permite generar pagos quincenales o mensuales; adicionalmente, nuestra alianza estratégica con CREDICOOP (cooperativa financiera) y PICHINCHA, les ofrece alternativas de préstamo y ahorro a los trabajadores en misión y con RECORDAR facilitamos los servicios de apoyo funerario.
Tenemos cubrimiento nacional en la búsqueda de personal en Medellín, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Pereira, Riohacha, Valledupar, Sincelejo, Neiva, entre otras, por lo cual nuestros clientes nos prefieren y recomiendan.

 busqueda de personal-01

 

Levantamiento de Perfil

Este se enfoca en determinar cuáles son los requerimientos necesarios para que una persona cubra el cargo, en Proyección se busca determinar:

  •  Escolaridad.
  •  Tiempo de experiencia y enfoque de esta.
  •  Competencias y habilidades que debe tener la persona que ocupa el cargo.
  •  Funciones a desarrollar.
  •  Conocimientos específicos requeridos.
  •  Otros, según el cargo.

Selección de Personal

  • Levantamiento del Perfil: Determinar los requerimientos necesarios para un cargo.

  • Reclutamiento: Búsqueda de candidatos que se ajusten al perfil requerido del cargo postulado.

  • Aplicación de Pruebas: Se determinan rasgos de la personalidad, cualidades, características, conocimientos, y competencias del aspirante.

  • Realización de Entrevista a Profundidad: Determinar aspectos propios de la persona; Generales, familiares, laborales, formación, expectativas, personalidad, competencias.

  • Informe Psicotécnico: Se identifican aspectos de personalidad, perfil a nivel académico y laboral, nivel de competencias laborales, aspectos por mejorar, expectativas y acople del perfil gráficamente.

  • Referenciación: Verificación de referencias personales y laborales.

  • Verificación de Antecedentes: Se verificará si tienen algún antecedente penal, para garantizar el envío de candidatos idóneos a la empresa cliente.

Revisión De Los Documentos Del Personal A Contratar Y Verificación De Referencias

Se atiende el personal a contratar, se verifica la veracidad de los documentos y las referencias laborales y/o personales; esto con el fin de garantizar la autenticidad de los mismos, antes de enviarse a contratación.

Realización De Contratos

Se realiza el contrato POR OBRA ó LABOR, además de las afiliaciones a EPS, CAJA DE COMPENSACIÓN, ARL Y PENSIONES
Este tipo de contrato se caracteriza por:

  • Duración igual tiempo de la obra encomendada.
  • Se causan salarios y prestaciones sociales.
  • No requiere preaviso para su terminación por ninguna de las dos partes.
  • No se pacta el periodo de prueba

Liquidación Y Pago De Nomina Y Seguridad Social

Se realiza el pago de nómina según lo establecido desde el inicio de la relación, se realiza una pre-nomina para que la empresa cliente autorice el pago y se paga según lo establecido por la empresa.

Informes Motivos De Retiro

Trimestralmente se realiza un consolidado con el motivo de los retiros de las personas, qué opinan de la empresa, de sus jefes inmediatos, cuáles fueron las fortalezas y debilidades que vieron en la empresa y las observaciones que le van a la empresa.

Manejo Disciplinario Del Personal

Este se realiza cuando la empresa lo solicita de acuerdo al reglamento interno de Proyección laboral Ltda. y a la falta en la que haya incurrido el trabajador en misión.