Seguridad Vial

svial 

¿Cómo Sé Debe implementar el Plan de Estratégico de seguridad vial?

La ley 1503 de 2011, el Decreto 2851 de 2013 y la Resolución 1565 de 2014 Hablan de la obligatoriedad de elaborar y de las Naciones Unidas: entregar el Plan Estratégico de Seguridad Vial. ¿Qué es? ¿Que se busca con el plan estratégico de seguridad vial? ¿Cómo se gestiona? El objetivo m del Gobierno Nacional es disminuir la accidentalidad de tránsito y Para ola, El Compromiso de las Empresas es fundamental. De allí nace la Resolución 1565 de junio de 2014.

¿Qué es el plan de la ONU Estratégico de seguridad vial?

Es Un Documento de Planificación, Que Contiene las Acciones, mecanismos, Estrategias y Medidas Que Debe Realizar una Empresa, de forma Que incida Efectivamente en la accidentalidad vial. Es factible de  Trazar el mapa De Acciones (incluyendo tiempos, Recursos y Concretos: actores) con el fin de Reducir la  accidentalidad de tránsito.

Los documentos deben Registrarse ante el Organismo de Tránsito Que corresponde a la Jurisdicción Donde Se Encuentra la Empresa, la Alcaldía Municipal u  Orden Nacional, ante la Superintendencia de Puertos y Transportes.

¿Cómo Sé IMPLEMENTA EL Plan Estratégico de Seguridad Vial?

ARL SURA  ha Desarrollado Una serie de Herramientas Que Sirven Como Guía, Para Que Usted Pueda desarrollar su propio Plan de Estratégico de Seguridad Vial. Puede del acceder a este autenticándote ellas en el sitio e Ingresando un Través de Soluciones en prevención.

Ingreso al Cuestionario individual para Trabajadores de Seguridad Vial

Seguridad

 

 

 

Imprimir Correo electrónico