Base Estratégica

objetivos corporativos

Misión

Somos una Empresa dedicada a satisfacer oportuna y eficientemente las necesidades de suministro de personal en misión de nuestros clientes, contando para ello con un recurso humano calificado ,identificado con nuestros valores corporativos y comprometidos con la calidad y responsabilidad social constituyéndonos en una organización al servicio de nuestros clientes.

Visión

Proyección Laboral será la empresa de temporales preferida, reconocida y posicionada por la calidad de su servicio entre las organizaciones e instituciones colombianas, logrando con ello un crecimiento sostenido.

Objetivos Corporativos

  • Dar solución efectiva a las necesidades de personal y de recurso humano que tiene la empresa cliente, convirtiéndose para ellos en aliados estratégicos.
  • Posicionarse en el ámbito de Bogotá y alrededores como una de las temporales más reconocidas por su alta calidad de servicio y gestión.
  • Certificarse como una de las temporales mas eficientes y efectivas en el cubrimiento de las necesidades de personal de acuerdo a las normas establecidas por ley.
  • Potencializar a los clientes actuales con la adquisición de nuevos servicios que les puedan aportar crecimiento económico y logístico.

Siguenos en nuestras redes sociales